Call to us +34623 541 934

Close (x)
×
Bomba Calor Acs Haier HP300S1

Bomba Calor Acs Haier HP300S1

Bomba de calor Haier ACS Mural HP80M5 con un acumulador de 80L. Tiene un perfil de carga M, apto para una familia estándar de 4 personas. Clasificación energética de A+. Diferentes modos de funcionamiento. Dimensiones de 1170 x 537 x 492 mm ( alto, ancho x profundo).

Referencia: HP300S1
€1,577.08
Tax included
Quantity We do not have stock at this time. Ask us about availability!!

Email has been sent successfully.

Bomba de Calor de ACS Haier HP300S1

 

Experimenta un nuevo estándar de eficiencia y confort con el Aerotermo Split con Bomba de Calor de Haier. Diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, este sistema de climatización es la elección inteligente para tu hogar.

Los termos con bomba de calor de Haier están disponibles en 200 y 300 L de capacidad, ofreciendo una gran cantidad de agua caliente para el hogar. 

Este tipo de acumulador de agua con bomba de calor, proporciona el agua caliente gracias al calor en el aire, obteniendo un ahorro de energía, ya que sólo emplean la energía necesaria para que el compresor y el ventilador funcionen. 

Gracias al condensador de micro canales consigue obtener una mayor superficie de contacto, garantizando un rendimiento de transferencia de calor superior y un menor consumo de energía. 

El aerotermo HP300S1 tiene la particularidad respecto al resto de modelos de su gama aerotermia que dispone de una unidad exterior y el tanque por separado, que deberán conectar mediante línea frigorífica (como de un aire acondicionado se tratase). Este tipo de instalación es beneficiosa en muchas ocasiones.

El tanque cuenta con un aislamiento de 500 mm de espuma de poliuretano, proporcionando un aislamiento térmico excelente y consiguiendo minimizar la pérdida de calor. Además, cuenta con un recubrimiento vitrificado capaz de resistir hasta 850ºC protegiendo el tanque frente a la corrosión. 

Por otro lado, el nuevo acumulador aerotérmico de Bomba de calor HP300S1 Haier dispone de dos ánodos de magnesio para proteger al tanque frente a la corrosión del agua. Además, el sistema está certificado con un grado de protección IPx4, para un uso en ambientes húmedos y para garantizar una larga vida útil. 

El aerotermo split de Haier HP300S1cuenta con múltiples sistemas de seguridad. Dispone de protección contra la congelación, descongelación, protección de la temperatura, protección contra sobrecargas y protección frente a la legionela. 

Además, con su pantalla LED de 5" con control táctil simple y fácil inteligente podrás llegar a configurar y controlar el aerotermo para conseguir una mayor eficiencia y un mejor uso del equipo gracias a sus 5 modos de trabajo. 

 

CARACTERÍSTICAS Bomba Calor HP300S1 Partida

 

·     Condensador de Micro-canales: mayor superficie de contacto y un menor consumo de energía.

·     Potente Compresor: calentamiento rápido y eficaz.

·     Funcionamiento Inteligente: trabaja durante las horas con tarifas eléctricas más bajas.

·     Clase Energética A+: garantiza eficiencia energética excepcional.

·     COP Hasta 3,8: coeficiente de rendimiento líder en su clase, asegurando un rendimiento óptimo.

·     Aislamiento PUF de 50 mm: asegura la retención de calor y una eficiencia sostenida.

·     Temporizador Fuera de Horas Punta: control total sobre el funcionamiento, optimizando el consumo eléctrico.

·     Capacidad: 200 y 300 L

·     Temperatura Máxima del Agua: alcanza hasta 65 ºC utilizando solo la bomba de calor.

·     3 años de Garantía Total



PANEL DE CONTROL SPLIT

Pantalla LED de 5" con control táctil que permite el acceso a los 5 modos de trabajo del aerotermo. 

·     Modo AUTO: la bomba de calor funciona prioritariamente y el calentador eléctrico funciona como apoyo.

·     Modo ECO: la bomba de calor funciona las 24 horas del día, pero la calefacción eléctrica solo funciona fuera de las horas punta

·     Modo ECO+: tanto la bomba de calor como el calentador eléctrico solo funcionan fuera de las horas punta.

·     Modo VACACIONES: la unidad permanece en modo de espera durante las vacaciones y se reinicia automáticamente para preparar suficiente agua caliente solo un día antes de que el usuario regrese de vacaciones.

·     Modo TURBO: la bomba de calor y el calentador eléctrico funcionan al mismo tiempo para suministrar agua caliente rápidamente

 

PROTECCIONES PRINCIPALES

·     Protección de aislamiento bajo: un relé diferencial protege la bomba de calor en caso de fallo en la conexión a tierra.

·     Protección del compresor: tras un corte de energía, el compresor espera 10 minutos antes de arrancar de nuevo.

·     Protección contra congelación: si la temperatura del tanque es inferior a 7ºC, las resistencias se activan hasta alcanzar los 15ºC.

·     Descongelación: la válvula de 4 vías invierte el ciclo para descongelar el evaporador.

·     Protección de la temperatura: la bomba de calor deja de funcionar si la temperatura de funcionamiento está fuera de los límites permitidos.

·     Protección contra sobrecargas: el ventilador se controlar de acuerdo a la temperatura ambiente para proteger el compresor de sobrecargas.

·      Anti legionela: la temperatura del tanque se eleva automáticamente a 65ºC cada 7 días, para destruir cualquier bacteria formada en el interior. 

FUNCIONAMIENTO AEROTERMO CON BOMBA DE CALOR

La bomba de calor toma el calor de aire circundante y lo transfiere al agua en un depósito cerrado. El refrigerante (R134A) cambia de estado, mediante ciclos de compresión y expansión, absorbiendo el calor del aire a baja temperatura y transfiriéndolo al agua sanitaria a una temperatura más alta. 

 

DATOS TÉCNICOS HP300S1

HP300S1

Data sheet

Marca
Haier
Capacidad (L)
Tipo de Instalación
Tipología
Sistema Anticorrosión
Potencia Consumida Nominal (W)
Eficiencia Energética ACS
SCOP
COP (Tª aire 7ºC)
Tiempo Calentamiento Acumulador (Tª aire 7ºC)
Potencia Resistencia Eléctrica (W)
Temperatura Máxima Producción ACS con Bomba Calor
Temperatura Máxima Producción ACS con Apoyo Resistencia Eléctrica
Conexión con Intercambiador de Serpentín Adicional
Alto (mm)
Ancho (mm)
Fondo (mm)
Peso (Kg)
Alto Ud. Exterior (mm)
Ancho Ud. Exterior (mm)
Fondo Ud. Exterior (mm)
Peso Ud. Exterior (Kg)
WiFi
New

No customer reviews for the moment.

16 other products in the same category: